Nulla velit arcu



Lorem ipsum
Lorem ipsum

El peor analfabeto.

“El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.


Bertolt Brecht.

 
Fusce tristique

Suspendisse vestibulum tristique commodo. Donec laoreet, enim vel eleifend laoreet,

Aula Virtual

Suspendisse vestibulum tristique commodo. Donec laoreet, enim vel eleifend laoreet,

 

 Local file 
 

¿Qué es el aula virtual?
Se trata de un proyecto  ligado a la integración educativa de las TIC y que pretende servir de apoyo a la enseñanza y aprendizaje desarrollados en el ámbito de la comunidad formativa, tanto en modalidad presencial como a distancia. Pretende explorar las posibilidades de Moodle para la gestión y desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje en nuestro entorno telemático , dirigidas a los miembros del CIFP. Su propósito es ofrecer a los usuarios (alumnado y profesorado) con identidad digital, un sistema de gestión de módulos profesionales que facilite la creación de comunidades de aprendizaje en línea y la interacción entre profesores y alumnos.


Ahorra energía mientras trabajas


Numerosos estudios muestran que es posible ahorrar energía en los edificios de oficinas mediante una serie de medidas que no requieren necesariamente una inversión económica, las cuales están directamente relacionadas con los hábitos de los usuarios. 

Es por ello que se han desarrollado una serie de contenidos que pretenden impulsar la concienciación y colaboración activa de todos los trabajadores para reducir el consumo energético, y así convertir nuestra oficina en un lugar más limpio y eficiente desde el punto de vista energético y medioambiental.